Publi regalo

Publi regalo

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Bandejas para regalo (3)

Aquí os dejo más bandejas para regalar, éstas en concreto son un encargo de Manoli, combinadas con productos naturales, jaboncitos, cremitas... son un regalo ideal. Espero que os gusten mucho y a sus destinatarios también.


lunes, 17 de noviembre de 2014

Desodorante piedra alumbre (líquido)

Qué ganitas tenía de experimentar con la piedra de alumbre. Como sabéis, es el mejor desodorante natural que existe y el que mejores resultados da, peeeeero tiene dos handicaps, el primero, que la piel tiene que estar mojada y el segundo, que con el uso acaba abriéndose y las aristas que forman pueden llegar a cortarnos si no tenemos cuidado, de modo que en formato líquido, mezclado con glicerina natural para hidratar aún más, esos problemas quedan resueltos. Aunque lo hago sin olor, me gusta más la variedad de lavanda, con aceite esencial. Ah! también lo pueden usar los niños.
***Muy importante*** Recordar que la piedra de alumbre debe llevar siempre el sello que certifique que es la auténtica y que está libre de aluminio.


Crema para piel atópica

Cada vez son más los casos de gente con piel atópica a nuestro alrededor. Empezó como algo muy común en las última generación de bebés, pero cada vez ataca a más rangos de edad.
Por qué? alimentación... ambiente... el caso es que es una afección bastante molesta y quien tiene el infortunio de padecerlo, necesita cuidar su piel de forma especial, así que mi contribución a este colectivo es esta crema hidrante que está dando muy buenos resultados.